Óperas en familia (títulos realizados)

La leyenda de la princesa sin amor. Auditorio de Barañáin 27/11/2016

opera-infantil-web

Hoy quería contaros una historia. La historia de una princesa que, a pesar de estar terriblemente enamorada, no tenía amor. Era la princesa Eleanor y es la protagonista de este cuento. Un cuento con príncipes, princesas, reinas malvadas, brujas, duendes… incluso un fauno. Y por supuesto, con un final feliz. Así que, si esto es un cuento y casi todos los cuentos empiezan por “Érase una vez”…comencemos pues por el principio.”

Así comienza esta ópera para toda la familia, un espectáculo que hará que pequeños y mayores se sumerjan en una historia de cuento de hadas “de las de siempre” y para siempre, porque todos llevamos un héroe y una princesa en nuestro corazón, unos personajes que lo dan todo por amor.

Argumento

Ficha artística:

Una coproducción de AGAO y Claves producciones culturales para acercar el mundo de la lírica, la música y el teatro a toda la familia. Intervendrán Solistas, orquesta de cámara y el Coro “Premier Ensemble” de AGAO.

TALLER DIDÁCTICO

El espectáculo incluye un taller didáctico para los más pequeños, con el objetivo de acercar los principales elementos de la ópera a los niños, de forma amena y divertida, 1/2 hora antes de comenzar la función. En el mismo, nuestros personajes les contarán muchas cosas interesantes sobre ellos, sus voces, los instrumentos de la orquesta, la ópera entre bambalinas…

Día: 27 noviembre, domingo
Hora: 18:30 – Taller previo para niños 18:00
Precio: 10  anticipada/12 € mismo día

 

Auditorio de Barañáin

Domingo 27  de Noviembre a las 18:30h.

Ver galería de Fotos