Premier Ensemble participa en el programa de TVE “Insuperables”


Premier Ensemble participa en el programa de TVE “Insuperables”

El coro Premier Ensemble de AGAO participa en el programa de TVE “Insuperables”

El coro Premier Ensemble de AGAO va a participar en el nuevo programa “Insuperables” que comenzará a emitirse en La 1 de TVE en este próximo mes de julio y en horario de máxima audiencia. Este programa es un Talent Show que busca a los artistas con más talento del país. Va a ser presentado por Carolina Cerezuela y contará en el jurado con los conocidos Ana Millán, Pitingo Y Santiago Segura. A esta primera edición del programa se han presentado más de 1500 aspirantes y han pasado a la fase de concurso solo 70 artistas o grupos.

El coro de ha desplazado hoy jueves 25 a los estudios de televisión en el Parc Audiovisual de Cataluña donde realizarán diferentes ensayos. La grabación será mañana viernes 26 en una maratoniana jornada que abarcará desde las 9 de la mañana a las once de la noche.Según palabras de Eduardo Solano, gerente de la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera de Navarra “participamos por dos cuestiones. La primera por la visibilidad que proporciona participar en un programa de artistas en TVE y en horario de máxima audiencia. Pero principalmente por nuestra filosofía y nuestro empeño de transmitir y divulgar la ópera a toda la gente. La ópera es un género culto pero nació desde el pueblo y es para el pueblo”.

En caso de pasar esta eliminatoria el coro tendría que participar en una nueva fase de finalistas que se grabará el 15 de julio. En la foto un momento del viaje del coro antes de llegar a Barcelona.