Somos música

Somos música

Agao tiene como principal misión contagiar su amor por la música a todos los segmentos de la población de Navarra. Para ello organizamos desde hace más de 30 años, diferentes títulos de ópera, de zarzuela y conciertos líricos de diversa índole con el fin de sembrar nuestro germen cultural a diferentes generaciones.

Ópera

Con más de 40 títulos representados a lo largo de su historia, Agao se convierte por derecho propio en el principal garante de éste género en nuestro territorio difundiendo uno de los principales legados culturales que Europa ha regalado al patrimonio cultural de la humanidad.

Agenda de Ópera

Baluarte (sala principal) Cumbre incuestionable del bel canto italiano, Norma corona la breve pero intensa carrera del compositor siciliano Vincenzo Bellini.
07/02 20:00 h.
09/02 19:00 h.

Zarzuela

La recuperación del género lírico nacional es toda una realidad. Las nuevas producciones de nuestra Zarzuela, con mayúsculas, la elevan a la misma categoría de la Ópera. Agao no podía quedar al margen de esta recuperación y programa regularmente desde hace años los mejores títulos para un público siempre fiel y entregado.

Conciertos líricos

Recorremos la geografía Navarra con el fin de hacer llegar el género lírico a toda la ciudadanía. El coro y solistas de Agao, cantantes consagrados y jóvenes promesas recorren cada año las diferentes poblaciones de Navarra con una respuesta sin precedentes.